Por que usar la plataforma NinjaTrader desde un principio, la mejor opción para iniciar

por que usar ninjatrader

Share this post

Posted by: admin Comments: 0 0

La nuevas funciones de la plataforma NinjaTrader la convierten en la mejor opción para principiantes y expertos en trading, en este video te explico un poco del por que es la opción ideal para iniciarte en le trading.

En su versión de por vida, denominada “Lifetime License”, proporciona una gama completa de funcionalidades para operadores profesionales y novatos.

Esta versión permite al usuario tener acceso directo a las operaciones de futuros, forex y acciones, con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con su robusta tecnología de gráficos, puedes visualizar y analizar los mercados en tiempo real, y utilizar herramientas de dibujo y más de 100 indicadores predefinidos para diseñar tu propia estrategia de trading.

Además, la versión Lifetime de NinjaTrader ofrece capacidades de backtesting, lo que permite a los usuarios probar sus estrategias de trading con datos históricos para evaluar su eficacia antes de aplicarlas en el mercado real.

Con una licencia de por vida, los traders también pueden beneficiarse de su sistema avanzado de gestión de órdenes, que permite la automatización de operaciones, y el acceso a soporte al cliente premium. En suma, NinjaTrader en su versión Lifetime es una herramienta poderosa, adaptable y fácil de usar para cualquier trader serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *